In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Katy Perry viene a la Argentina en 2018

Katy Perry viene a la Argentina en 2018

28/11

La cantante vuelve al país con Witness: The Tour

Katy Perry regresará al país el 11 de marzo próximo para presentarse en el club Ciudad de Buenos Aires con su Witness: The Tour. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el próximo miércoles a través del sistema LivePass (los clientes del BBVA Francés podrán adquirirlas en forma anticipada, desde el lunes, al mediodía).

El tramo latinoamericano de la gira Witness comenzará tres días antes del concierto porteño, el 8 de marzo, en Santiago de Chile, y luego seguirá por Brasil, Perú y México. Tras convertirse en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter y poner fin a su célebre enemistad con otra potencia pop como Taylor Swift durante los premios MTV que condujo en julio último, Perry se enfocará en su trabajo de todos los días de estrella pop. La gira, que comenzó en septiembre último, debió postergarse para concluir satisfactoriamente el montaje de la gigantesca escenografía y dispositivos lumínicos de los que hacen gala sus conciertos.

En agosto pasado, Katy Perry difundió su video de "Swish Swish" a través de un clip promocional en el que se podía ver a Nicki Minaj -quien colaboró en la canción- y a actores como Molly Shannon y el pequeño Gaten Matarazzo de Stranger Things. Tras un período de espera, Perry finalmente estrenaba el video del que también forma parte el actor Terry Crews y que fue dirigido por Dave Meyers, el encargado de retratar un partido de básquet entre The Tigers y The Sheeps. Si bien la canción de Witness fue originalmente concebida como una respuesta a "Bad Blood" de su colega (y supuesta enemiga) Taylor Swift, el clip fue un anticipo de su nueva piel y de lo que presentará en Buenos Aires, el año próximo.

Fuente: LA NACION

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer