In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Canal 5 lidera el rating en Rosario

Canal 5 lidera el rating en Rosario

24/05

Los rosarinos eligen y Canal 5 de Rosario, de la mañana a la noche, se queda con las mejores mediciones en los noticieros locales y en las novelas de la noche "El Sultán" y "Josué y la Tierra prometida".

Los datos se desprenden del estudio realizado por Ibope Media Argentina, sobre la elección de los medios de comunicación de los rosarinos a la hora de informarse en los primeros veinte días de Mayo. Los canales que se miden en la ciudad son el 3 y el 5.

Canal 5 se lleva un 55% del encendido local, contra un 45% de su rival Canal 3.

La primera mañana de 7 a 9 hs, "Rosario Directo" por Canal 5 con la conducción de Sonia Marchessi lidera con 4.13 puntos. "Antes de salir" por Canal 3 por debajo con 3,38 puntos.

Al mediodía, "Telefe Noticias" por Canal 5 se lleva 9,81 puntos con 1 hora de duración. Mientras tanto, en la pantalla de Canal 3 con 2 horas de duración, el magazine "de 12 a 14" se lleva 9,65 puntos.

A la tarde/noche, "Telefe Noticias" por Canal 5 lidera cómodamente con 12.27 puntos, contra 9.45 puntos de "Telenoche" por Canal 3.

Lo más visto son las novelas El Sultán (13,08) y Josué y la Tierra prometida (12,99) que se emiten por la noche en la pantalla de Canal 5. 

"Rosario Directo" de 7 a 9 de la mañana por Canal 5, se ganó el encendido de los rosarinos. Con la conducción de Sonia Marchessi, con más de 12 años en los medios se consolida como la figura más fuerte de la pantalla local.

Con la información al instante y con el plus de relajarse y divertirse para arrancar el día. Un equipo que informa y a la vez divierte con Leonardo Ricciardino con toda la actualidad y política, Fernando Lingiardi en deportes, Nery Bó en espectáculos y Lucas Correa en redes sociales.

La noticia siempre en el momento y al instante a través del móvil con tecnología 4G, que recorre la ciudad y la zona, de la mano de Belén Salvañá. El respaldo del servicio informativo y periodístico de Telefe Noticias.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer