In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Vuelve "Polémica en el bar" por TELEFE

Vuelve "Polémica en el bar" por TELEFE

29/02

El periodista Rodrigo Lussich dio a conocer las primeras imágenes del mítico programa de Gerardo Sofovich

Se difundieron las primeras imágenes de la nueva versión de Polémica en el bar, el mítico ciclo realizado por Gerardo Sofovich que ésta vez contará con la participación de Mariano Iúdica, Miguel Ángel Rodríguez, Guillermo Cóppola y Tristán.

El periodista Rodrigo Lussich, que será uno de los integrantes de la mesa del bar, publicó una foto en su cuenta de Facebook con todo el elenco y con Gustavo Sofovich, productor del ciclo junto con Martín Kweller.

En la foto están Mariano Iúdica, que se sentará en el lugar que en su momento ocupó Gerardo, Guillermo Cóppola, Miguel Ángel Rodríguez que interpretará a Minguito, Miguel Granados, Horacio Pagani, Rodrigo Lussich, Noelia Marzol, Anita Martínez y Tristán, que será el mozo, además de Gustavo Sofovich.

Polémica en el bar se emitirá por Telefe y promete conservar su mezcla de humor, actualidad e ironía que siempre caracterizó al ciclo.

Además, Gustavo Sofovich realiza la obra teatral El champán las pone mimosas en la calle Corrientes, también creación de su padre y en marzo arrancaría con La peluquería de Don Mateo, por El Trece, con Alfredo Casero y Jey Mammon.

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer