In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Mirtha Legrand vuelve el 12 de marzo a El Trece

Mirtha Legrand vuelve el 12 de marzo a El Trece

25/02

DESPUÉS DE SU CLÁSICA TEMPORADA DE PROGRAMAS EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA, QUE FINALIZÓ EL 14 DE FEBRERO, LA DIVA DE LOS ALMUERZOS RETOMARÁ SUS CICLOS "LA NOCHE DE MIRTHA" LOS SÁBADOS, Y EL CLÁSICO "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND", LOS DOMINGOS AL MEDIODÍA.

Aún sin invitados confirmados, la histórica anfitriona iniciará su temporada 48 del envío que comenzó en 1968 en Canal 9 por iniciativa de Alejandro Romay, y que hoy es el programa más longevo de la televisión local.

A pesar de que la versión estival del ciclo terminó a mediados de febrero, la conductora volvió a estar en la primera plana mediática, entre otras cosas, por sus acaloradas opiniones políticas en declaraciones radiales.

En una nota con motivo de su cumpleaños con el periodista Mario Massaccesi para La Once Diez, Legrand indicó: "Yo lo apoyé mucho a Mauricio Macri, pero veo cosas que no están bien; lo veo con algunas dudas, hacen marcha y contramarcha, no me gusta porque las cosas hay que pensarlas bien".

En sus más de setenta años de carrera Mirtha Legrand actuó en 36 películas, once obras teatrales y un puñado de series televisivas.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer