In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El line up del Lollapalooza Argentina 2016

El line up del Lollapalooza Argentina 2016

06/10

El festival ya tiene sus nombres confirmados para las dos jornadas que se llevarán a cabo en el Hipódromo de San Isidro el 18 y 19 de marzo. Eminem y Florence + The Machine son los artistas principales

Lollapalooza Argentina 2016 toma forma a medida que se acerca la fecha. Se reveló el line up con todos los artistas que se presentarán en los distintos escenarios. El rapero norteamericano Eminem, la banda inglesa Florence + The Machine, la dupla electrónica Jack Ü (integrada por Diplo y Skrillex), los británicos Mumford and Sons y el grupo del ex Oasis, Noel Gallagher's High Flying Birds, son los principales nombres que estarán el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

También actuarán el rapero Snoop Dogg, la banda australiana Tame Impala, el productor y DJ ruso Zedd, el dj estadounidense Kaskade, los sudafricanos de Die Antwoord y los estadounidenses Alabama Shakes. Los nombres locales más fuertes en la grilla de artistas son Babasónicos e Illya Kuryaki and the Valderramas.

El line up tiene más propuestas internacionales como Marina and the Diamonds, Odesza, Twenty One Pilots, Halsey, Bad Religion, Jungle, Eagles of Death Metal, Albert Hammond Jr, Ghost, Walk the Moon, Flosstradamus, RL Grime, Zeds Dead, A-Trak, Duke Dumont, The Joy Formidable, Seeed, Gramatik, Vintage Trouble, Matthew Koma, Stone Giant y Jack Novak.

En el plano nacional están Leo García, Sig Ragga, Meteoros, El Kuelgue, Los Espíritus, Zuker, Festa Bros, Villa Diamante, Juan Ingaramo, Solimano Live, Eric Mandarina y Frane y la Faktor Band.

A través de AllAccess.com.ar se pueden adquirir entradas para la tercera edición de Lollapalooza Argentina. Todavía está vigente la Preventa 2, un abono para las dos fechas por $1190.

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer