In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Show reprogramado de Romeo Santos en Rosario.

Show reprogramado de Romeo Santos en Rosario.

05/11

La figura máxima de la bachata regresa al país. Romeo Santos reprogramó su presentación en Rosario para el 20 de Diciembre.

Tras su paso por la Argentina con el show que colgó el cartel de Entradas Agotadas en varias ciudades y llenó tres veces el Barclays Center de Brooklyn, Romeo Santos viajará a Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala y Argentina.

Una vez más, el país sentirá la fiebre de la bachata. 

El show de Romeo Santos por reprogramación de gira de la producción del artista será el 20 de Diciembre de 2015. Las entradas ya adquiridas serán validas para esa misma fecha conservando su lugar.

La presencia de Romeo Santos en Argentina augura una recta final de año muy feliz para todos aquellos que puedan darse el gusto de ir a verlo y presenciar en vivo la performance de uno de los artistas latinos más relevantes del momento, tal vez el más taquillero y vendedor. Hasta el presidente Barack Obama quiso que le organizaran un show en la mismísima Casa Blanca. Con lo cual será una ocasión de disfrutar de un cantautor completo, para nada improvisado, asentado en un recorrido musical que ya lleva 20 fecundos años, con los cuales brilló al frente de la agrupación de bachata Aventura, con la que hizo estragos en Nueva York, logrando llenar varias veces nada más ni nada menos que el Madison Square Garden, algo impensado para un grupo de música latina.

De esa época se recuerdan canciones hermosas, como “La guerra”, “Llorar”, “Obsesión”, “Angelito”, “La boda”, “Tu jueguito”, “Dile al amor” y “Por un segundo”; y también otros hits que llevaron a este grupo al estrellato, como “Los infieles”, “Su veneno”, “Amor de madre” y “La tormenta”.

Pero lo bueno es que este artista estadounidense pero de alma latina regala lo mejor de su repertorio en cada recital, con lo cual ha que dar por hecho que no faltarán hits como “Propuesta indecente”, “La diabla”, “Animales”, “Ven conmigo”, “Odio”, “Worth the pleasure”, “All aboard”, “Eres mía”, “Magic black” y “Llévame contigo”.

Las entradas a la venta en Rosario en la boleteria del Teatro Broadway (San Lorenzo 1223) de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.

Fuente: INFOBAE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer