In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La Sole presenta “Vivir es hoy”

La Sole presenta “Vivir es hoy”

09/06

Cumpliendo 20 años de carrera, comienza la gira y se presentará el Viernes 26 de Junio en el Teatro "El Circulo" de Rosario con su nuevo disco "Vivir es hoy". 

La gira se desarrollará en medio del marco del reconocimiento internacional y su legitimidad como artista, por la genuina trayectoria desarrollada y por el inmenso carisma natural de su personalidad Soledad se constituyó como orgullo nacional. 

"Vivir es hoy" cuenta con la participación de varias figuras internacionales entre los cuales se encuentran Santana y Carlos Vives. El álbum producido por el peruano Gian Marco y el argentino Matías Zapata tiene 16 canciones y tendrá a la canción Dame una sonrisa como primer single junto a Carlos Vives.

El single "Dame una sonrisa", en el que canta junto a Vives, suena en las radios de todo el país y su video suma miles de visitas en Internet.

La Sole, además de su nuevo disco y sus giras, es jurado de "Elegidos, la música en tus manos" el reality musical de TELEFE compuesto por el mismo equipo de La Voz: Axel, el Puma Rodríguez, los Miranda y Sole. Formato innovador e impactante.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer