La propuesta trascendió el escenario. Bajo el concepto “EL PONCHAZO: De sol a sol con Soledad”, Cosquín vivió una jornada completa junto a la artista, con actividades que se extendieron desde las 18:30 del sábado hasta las 6:30 de la mañana del domingo.
El encuentro comenzó en la Plaza San Martín con La Peña de La Sole , un espacio abierto de música, juegos, entrevistas y encuentros con fans, que marcó el inicio de una celebración colectiva.
Tras el show central y ya entrada la madrugada, la emoción continuó con La Caravana de La Sole, donde Soledad recorrió junto a su público el camino que une la Plaza Próspero Molina con la Plaza San Martín, reviviendo el trayecto que realizó por primera vez hace 30 años con su familia y músicos.
Con la bendición de la imparable lluvia, el amanecer como testigo, una Soledad visiblemente emocionada saludó a sus fans, agradeció el acompañamiento de toda una vida y cerró la jornada cantando “Brindis” para todos ellos, poniendo fin a una celebración cargada de emoción, memoria y gratitud compartida.
|