In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Sonia Marchesi y Nery Bo: la dupla de la tv llega al streaming

Sonia Marchesi y Nery Bo: la dupla de la tv llega al streaming

08/04

Desde Rosario al mundo:"Tomate tu tiempo" se prepara para su gran debut en el mundo digital.

El reconocido programa de entretenimiento "Tomate tu tiempo" con Sonia Marchesi y Nery Bo se encuentra listo para dar un paso trascendental hacia el mundo digital en esta cuarta temporada. A partir de este año, los seguidores del programa, emitido anteriormente en sus versiones de radio (Radio Sí, 98.9 fm) y televisión (Telefe Rosario), tendrán la oportunidad de disfrutarlo a través de la plataforma de streaming, abriendo las puertas del entretenimiento a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Este cambio representa un emocionante hito que busca estrechar aún más los lazos con la audiencia. A través de las redes sociales del programa, los espectadores podrán interactuar en tiempo real con el equipo de "Tomate tu tiempo", participando en dinámicas especiales, compartiendo opiniones y realizando preguntas.

Con el estreno programado para este lunes 8 a las 19:00 horas, el programa se transmitirá en vivo a través de la página web www.tomatetutiempo.com.ar, utilizando la plataforma de YouTube. Posteriormente, se expandirá a otras plataformas como Instagram, Facebook, Twitter, Twitch, TikTok, entre otras. Habrá momentos destacados y recortes a lo largo de la semana, ofreciendo una diversidad de contenidos y actividades especiales. "Tomate Tu Tiempo" estará presente en todas las plataformas digitales.

El espíritu del programa "Tomate tu tiempo" permanece intacto. Dos reconocidos periodistas y conductores, Sonia Marchesi y Nery Bo, continuarán fusionando sus talentos para brindar entrevistas profundas y entretenidas.

Sonia Marchesi, periodista, locutora y conductora del noticiero central de Telefe Rosario durante casi dos décadas, aportará su profesionalismo y habilidades en la conducción para abordar temas de actualidad, política, educación y cultura. Su extensa trayectoria en el periodismo le ha permitido establecer conexiones significativas en diversos ámbitos y con expertos en cada uno de ellos.

Por su parte, Nery Bo, periodista especializado en espectáculos, ha entrevistado a las figuras más destacadas tanto a nivel nacional como internacional en Telefe Rosario desde hace 10 años. Gracias a su experiencia y conocimientos en el mundo del entretenimiento, podrá conducir entrevistas amenas y divertidas, donde los invitados compartirán sus experiencias más entrañables y anécdotas.

Con este emocionante paso hacia el mundo digital, "Tomate tu tiempo" promete seguir ofreciendo momentos de diversión, información y entretenimiento a su fiel audiencia. No te pierdas el estreno este lunes 8 a las 19:00 horas y acompaña al programa en esta nueva etapa llena de emociones y sorpresas.

 

 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer