In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Alberto J. Llorente, el último adiós al histórico conductor

Alberto J. Llorente, el último adiós al histórico conductor

19/02

El reconocido conductor y animador Alberto Llorente, falleció este sábado luego de luchar contra una larga enfermedad. El mediático de 93 años, dejó una marca indeleble en los medios radiales y televisivos rosarinos, desarrollando su carrera artística de una manera muy particular y con el sello de "El Show de AJ".

Alberto Llorente se destacó en el ambiente artístico y fue el gran amigo de Sandro, a quien frecuentó en su casa de Buenos Aires y fue testigo de su gran trayectoria. También entrevistó a las máximas figuras de la cultura nacional e internacional.

Sus restos fueron velados en sala Caramuto durante el domingo de 9 a 14h y tendrá su punto final a las 13h donde partirá el cortejo fúnebre hasta el crematorio de San Lorenzo. Entre la cantidad de personas que fueron a despedirlo estuvieron presente su hija Alejandra, amigos y compañeros de trabajo.

Damián Debiazzi, director de cámaras de Telefe Rosario lo recuerda como "alguien que los sacaba de las noticias, y con quien tiene infinidad de anécdotas divertidas". Por su parte el periodista Leo Farhat lo recuerda como su padrino artístico quien "a los veinte años le dio oportunidad de trabajar en los medios. Fue uno de los tipos únicos en cuanto a tantos años de trayectoria y lo recuerdo con un cariño especial porque fue la persona que me dio esa oportunidad".

Por su parte los compañeros de trabajo de radio lo recuerdo en como un padre, "eramos una gran familia en la radio"

Con más de medio siglo al aire de los medios rosarinos, AJ, pasó por todas las pantallas de aire y cable de la ciudad y se desempeñó como conductor en las principales AM y FM, además fue productor de espectáculos y representante de artistas.

Llorente también escribió el libro “El animador soy yo”, basado en entrevistas realizadas por el periodista de Radio La Hormiga Aldo Ruffinengo, el autor señala en el prólogo: “En sus labios, todo relato se convierte en anécdota jugosa. Desde lo cotidiano hasta lo incomprobable. Y para todo, nos tiene ahí sentados, escuchándolo siempre”.

ÚLTIMA NOTA A ALBERTO LLORENTE EN TELEFE ROSARIO

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer