In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Emoción, llanto y una coreografía de Nneatreros imperdible

Emoción, llanto y una coreografía de Nneatreros imperdible

31/10

El grupo de baile contemporáneo pasó a semifinales de Got Talent Argentina. Mira el vídeo.

El grupo de baile Nneatreros preparó una coreografía y puesta de escena repleta de libros que conmovió al jurado de Got Talent Argentina .

Abel Pintos tuvo reparos con lo hecho por la compañía, aunque se encargó de brindar los argumentos para explicar por qué le pareció bueno de todas maneras.

“Pienso yo que no fue la mejor noche para ustedes con respecto a la precisión que han demostrado tener para la ejecución. Pero resulta ser que es tan espectacular este grupo que termina generando la ovación que recibieron. Y eso no tiene que ver con el apoyo familiar ni de la gente que los quiere, tiene que ver con que realmente son increíbles y talentosos ”, sostuvo el músico.

La Joaqui declaró que vislubra un gran futuro para el grupo. “Espero poder verlos mil y una veces más. Cuando uno comienza a verlos… no puede dejar”, ​​aseguró la cantante.

Emir Abdul destacó el trabajo en la puesta de escena, ya que había grandes detalles como que todos los integrantes del jurado tenían un libro con su nombre. Sin embargo, señaló que no le encontró sentido a la propuesta. “Igualmente me gana el laburo y lo talentosos que son”, aclaró el bailarín.

La integrante del jurado que se mostró más conmovida fue Flor Peña . “Esto es arte en estado puro. La danza, la creación y un concepto de arte con el que adhiero. El arte lo vibro desde que soy chica y usted me hacen vibrar el arte. Hay algo de lo que estaba pasando en el escenario que era muy pero muy potente ”, les aseguró la actriz a los jóvenes bailarines.

“Lo que me conmueve es la certeza de que lo que hacen es maravilloso, los felicito muchísimo” , expresó Flor.

El jurado de Got Talent Argentina decidió que Nneatreros pasara a las semifinales de la competencia.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer