In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en Rosario

Nicki Nicole y Peso Pluma juntos en Rosario

25/09

La artista rosarina fue invitada este domingo al estadio del Parque Independencia para ver el partido de Newell's contra Estudiantes, por la fecha 6 de la Copa de la Liga, y asistió acompañada del artista mexicano.


Nicki Nicole asistió a la cancha de Newell’s junto a Peso Pluma. La noticia la dio a conocer el club rosarino a través de un tuit con imágenes de la cantante con la camiseta puesta, donde le escribieron: “¡Qué lindo es tenerte en casa, Nicki! Bienvenida, leprosa”. Además, en la transmisión de ESPN, mostraron a la joven en el palco acompañada del artista que internacionalizó los corridos tumbados.

Con estas imágenes, nuevamente comenzaron a dispararse los rumores de una relación amorosa entre los artistas. Si bien ellos nunca lo confirmaron los fanáticos ya lo dieron por hecho, puesto que no es la primera vez que se los ve juntos: en julio de este año fueron vistos paseando abrazados en Disney.

Es por eso que estas imágenes no hicieron más que acrecentar los rumores sobre un romance entre los cantantes. Además, en las redes sociales tampoco se ocultan, ya que el artista mexicano suele responderle las publicaciones de manera amorosa, pero para nada sutil: con emojis de corazones y caritas “babeando”.

Fuente: NA

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer