In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Jorgeliza Aruzzi se suma a la familia "Argento" en el teatro

Jorgeliza Aruzzi se suma a la familia "Argento" en el teatro

30/07

El elenco de la popular sitcom suma a una figura femenina.

A varios meses de la confirmación de la temporada teatral de Casados con hijos para el verano de 2023, se definió quién será la nueva figura femenina que se incorporará al elenco compuesto por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato.

La elegida por los productores, que llevarán la adaptación al teatro Gran Rex a partir del 5 de enero, es Jorgelina Aruzzi. La actriz, que viene de lucirse en la novela "El primero de nosotros", interpretará a un nuevo personaje llamado Azucena, quien será la nueva conquista amorosa de Dardo (De Bellis).

Cabe recordar que cuando se anunció el proyecto y salieron las entradas a la venta en 2019, se agotaron en cuestión de horas. Pero la pandemia del coronavirus obligó a los teatros a cerrar sus puertas y suspender todas las funciones. Recién en abril de 2020 se anunció que el estreno programado inicialmente para las vacaciones de invierno pasaría a ser en enero de 2021, luego para junio y finalmente se canceló.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer