In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La Oreja de Van Gogh regresa a Rosario con su nuevo Tour

La Oreja de Van Gogh regresa a Rosario con su nuevo Tour

14/04

LA OREJA DE VAN GOGH regresa a Rosario con su nuevo Tour SUSURRO EN LA TORMENTA el 14 de mayo a las 21 hs. en Metropolitano - Rosario

Anticipadas en Turboentrada.com

La Oreja Van Gogh continúa en lo más alto de los directos de la música en español, después de haber triunfado en su país tras la exitosa gira del 2021 en las principales ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia y San Sebastián.

En esta segunda parte de la gira Un Susurro en la tormenta, el grupo estará recién llegado a la Argentina de su exitosa gira por Norteamérica y México, donde habrá visitado ciudades como: Orlando, Miami, Atlanta, Chicago, Nueva York, Washington, San Francisco y Los Ángeles, entre otras.

Sus cifras en las principales plataformas de streaming son impresionantes con 2.458.491.652 visualizaciones en YouTube y 2.1 millones de suscriptores.

En Spotify más de 6.500.000 millones de oyentes mensuales.

Sus redes sociales en las que interactúan activamente con sus fans, cuentan con miles y miles de seguidores…
La Oreja lleva vendidos más de 8 millones de ejemplares en el mundo, lo que les convierte en el grupo con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Además, detentan 50 discos de platino y oro, incontables números 1 y premios como el Grammy Latino, el MTV internacional, el MTV Latino, cinco Ondas y dos Premios de la Música.

Fuente: Joison Producciones

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer