In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Tomás y Mica llegan a la final de Masterchef Celebrity

Tomás y Mica llegan a la final de Masterchef Celebrity

09/04

El actor y la influencer son los protagonistas de la noche decisiva tan esperada. Los detalles.

Luego de veintidós semanas de competencia, Tomás Fonzi y Micaela Viciconte son los participantes que llegaron a la gran final de Masterchef Celebrity.

El jurado decidió eliminar a Juariu en la última noche de la semana de semifinales, y la primera en enterarse de su paso a la noche decisiva fue la influencer y profesora de natación.

"No me lo esperaba. y si llegaba, pensé que iba a ser al final, o que no", expresó Mica, aturdida por la feliz situación. "Me pone orgullosa y contenta, cuando uno hace un esfuerzo y llega, está bueno", agregó después.

Al actor le tocó saber que era finalista junto con la eliminación de Juariu, y su reacción fue bastante llamativa. "Bueno... ok. Gracias. No puedo decir nada, no tengo nada que decir", declaró Tomás ante la consulta de Santiago del Moro.

"Es una situación nunca antes experimentada. Creo que me merezco el lugar, pero no puedo ni decirlo", expresó Fonzi en la entrevista.

La gran final de la tercera temporada de Masterchef Celebrity comienza el domingo 10 de abril a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe y MiTelefe.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer