In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Murió el actor Arturo Bonín a los 78 años

Murió el actor Arturo Bonín a los 78 años

15/03

Estaba internado enfrentando un cáncer de pulmón, su salud había desmejorado y estaba acompañado por su familia.

Tras varios días de preocupación por su salud, este martes falleció Arturo Bonín, uno de los actores más experimentados y queridos por el público argentino. Tenía 78 años y estaba acompañado de sus seres queridos: Susana Cart, su esposa desde hace casi 45 años, y sus dos hijos.

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín quien amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan”, señalaron sus familiares en un comunicado que difundió la agencia Télam.

Nacido el 11 de noviembre de 1943, en Villa Urquiza, Buenos Aires, aunque crecido en Villa Ballester, Arturo Bonini llevaba 45 años de oficio. Participó en 39 películas, 24 ciclos televisivos y más de 22 obras. Dulce Amor, Los Roldan, Rebelde Way, La Ley Del amor, Montecristo, Vidas Robadas, Atrapa a un ladrón, Herencia de amor, Amor mío y Muñeca Brava fueron algunas de las ficciones de Telefe en las que Bonin participó.

Según se difundió, el artista padecía cáncer de pulmón y en el último tiempo su salud había desmejorado notablemente. De hecho, Bonín formaba parte de la tira La 1-5/18 , la cual debió abandonar el rodaje por su cuadro que empeoraba. Amante del teatro, la televisión y el arte, Arturo será recordado con admiración y cariño por colegas y público.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer