In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
telefe

Wanda Nara: "No me cambia qué pasó cuando se vieron"

24/11

La empresaria habló en exclusiva con Susana Giménez tras el escándalo entre el delantero del PSG y la actriz. VER LA ENTREVISTA

Wanda Nara habló por primera vez sobre el escándalo entre su marido, Mauro Icardi, y la China Suárez en una entrevista exclusiva con Susana Giménez en París.

La empresaria relató que se enteró de los mensajes entre ambos en el campo cuando buscaba fotos en el teléfono del delantero del PSG.

"Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en el campo, busqué una foto en el teléfono de Mauro y encontré pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", contó.

En ese momento, explicó que lo primero que sintió fue ira y por ese motivo publicó la historia en Instagram.

"Tenía una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista, le eché la culpa a la mujer. Yo soy como muy chapada a la antigua. Han dicho que somos una pareja abierta y para nada. Para mi un mensajito es divorcio. Decían cosas que una mujer como yo nunca hubiera escrito", detalló.

Wanda contó que Mauro y la China se encontraron en París, pero aclaró que lo que haya pasado "no le cambia nada".

"A mí no me cambia qué paso cuando se vieron. Para mi un mensaje es gravísimo para nuestra relación. Después, si pasó o no pasó lo que podría haber pasado eso queda en cada uno", aclaró.

Y sentenció: "Confío en Mauro ciegamente. Yo puedo llenar este cuarto con 200.000 mujeres y duermo tranquila. Si no fuera así, no podría seguir con él porque mi relación se basa en la confianza".


SUSANA, INVITADA DE HONOR

En la entrevista completa, que podrá verse por Paramount + Susana recorrerá junto a Wanda los lugares más emblemáticos de la capital francesa, visitarán el Arco del Triunfo y asistirán al partido del Paris Saint Germain, donde juega Icardi, en el mítico estadio Parque de los Príncipes.

En Susana, Invitada de Honor la superestrella argentina es la invitada de amigos y celebridades internacionales en sus lujosas casas mientras los entrevista. El público también tendrá un lugar en la mesa, donde sus estrellas favoritas compartirán con Susana sus mejores experiencias, comidas favoritas, actividades y mucho más.

Muy pronto llegará la serie completa a Paramount+, donde se podrá disfrutar de todas las entrevistas completas, con todos los detalles y secretos sorprendentes.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer