In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de MasterChef Celebrity, volvió con un estreno espectacular

MasterChef Celebrity, volvió con un estreno espectacular

09/11

Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, volvieron a encenderse las cocinas más famosas.

El debut de esta nueva temporada logró superar en rating a los anteriores estrenos del ciclo. Se impuso como el programa más visto, conquistando la audiencia con 20,14 puntos de rating y un share promedio de 58,20%. El pico de rating fue de 21,21 a las 22:43 hs, mientras que el de share fue de 61,21 a las 22:45 hs.

En digital, la nueva temporada fue Trending Topic en Twitter Argentina. Además, resultó #1 en el ranking de Televisión Abierta de Kantar Instar con mayor buzz social con más de 14.000 tweets.

Esta tercera edición se presentó renovada con un estudio impactante, de mayores dimensiones y nueva tecnología para que allí se sucedan los desafíos más originales y exigentes.

Santiago del Moro presentó a las celebridades que competirán en esta temporada: Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi. Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en “MasterChef Celebrity”. Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Además, se presentó a Gastón Dalmau como el host digital de esta temporada. El ganador de la segunda edición será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las redes sociales y MiTelefe.com.

Tras dos temporadas consagradas como el programa más visto de la televisión, conquistando los hogares de los argentinos con mediciones históricas, “MasterChef Celebrity” promete una edición para continuar despertando los sentidos y acrecentar la emoción en todas las familias.

El formato MasterChef y los programas terminados están representados internacionalmente por Banijay. Con más de 60 adaptaciones locales transmitidas en más de 200 países, MasterChef es el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo. MasterChef fue creado por Franc Roddam.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer