In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de “Gustoso porque lo estamos pasando muy bien en Rosario"

“Gustoso porque lo estamos pasando muy bien en Rosario"

10/09

El cantautor Argentino se encuentra en la ciudad rodando un videoclip para su proximo material y brindara dos conciertos el fin de semana en el Teatro El Circulo. 

El reconocido cantautor Jorge Rojas ya se instaló en Rosario para los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en el Teatro El Círculo. “Gustoso porque lo estamos pasando muy bien en Rosario. Estamos trabajando mucho y rodando un videoclip para el nuevo disco. Aunque la agenda es apretada, igualmente nos hacemos un tiempito para disfrutar de la ciudad”, manifestó el ex integrante de Los Nocheros.

“Después de la pandemia decidimos arrancar por Rosario. Después vamos a dar dos conciertos en Salta y cerraremos esta mini gira en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Después veremos cómo seguimos con la temporada”, indicó Rojas en entrevista concedida a Nery Bó para Telefe Noticias.

Rojas se instaló hace algunos días en Rosario para avanzar con el trabajo del nuevo disco. “Desde que llegamos estamos con una agenda apretada de trabajo. Igual nos hacemos un tiempito para comer rico y dar un paseo por la ciudad. Mañana vamos a rodar desde muy temprano. A las 6.30 arrancamos con el rodaje de un nuevo videoclip”, contó en relación al encuentro que la Argentina disputará este jueves contra Bolivia por Eliminatorias.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer