In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de "Soy una rockera que canta lo que se me da la gana"

"Soy una rockera que canta lo que se me da la gana"

15/07

La reconocida cantante y compositora anticipó detalles del show que ofrecerá este fin de semana via streaming. "Quiero que ese montón de canciones nos lleven a un paisaje más ameno y amable", expresó.

En la antesala de un nuevo live streaming, Patricia Sosa contó en Telefe Noticias: "Es una posibilidad mágica, que no tenía muy en cuenta. Hacer un show vía streaming significa que la gente nos abra la puerta de su casa. Es un encuentro álmico con la música. Con la banda estamos trabajando para que sea un streaming comunicativo y afectivo con el público", contó Patricia en diálogo con Nery Bó.

La cantante, compositora y actriz se presentará este sábado a las 21 con el live streaming «Sigo aguantando». Las entradas pueden adquirirse por Tickethoy o a través del siguiente link: https://linktr.ee/PatriciaSosa:SigoAguantando. "Soy una rockera que canta lo que se me da la gana; y así me defino. Puedo hacer un disco de folclore, de pop o de baladas. Me aburro mucho si me quedo en el mismo lugar", expresó.

"Armar un repertorio se hace complicado. Pero esta vez quiero comunicar que podemos seguir y que quiero un mundo sin violencia. Un montón de canciones que me lleven a un paisaje un poco más ameno y amable. En el país y el mundo estamos pasando un momento difícil. Y los músicos también. Los grandes éxitos van a estar y le pedí a la gente que escriba a mi instagram para saber qué canciones querían que interprete", sostuvo Patricia.

Desde la intimidad de su templo, Patricia se reencontrará con su banda y con su gente, haciendo un recorrido por su repertorio. No sólo repasará sus éxitos, sino que también hará un adelanto de su próximo material. La acompañarán Gustavo Giuliano en bajo, Pablo Garrocho en batería, Mariano Mere en teclados y coros, Nacho Abad en piano y coros; y Cristian Vidal en guitarras y coros.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer