In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Carmen Barbieri, tras el COVID: “No era mi momento para irme"

Carmen Barbieri, tras el COVID: “No era mi momento para irme"

07/06

"La Leona" hablo de la vida después del covid y su emotiva participación en Masterchef Argentina.

“No era mi momento para irme. Estuve 20 días en coma por covid. Cuando me sacaron el respirador y pude hablar, le pregunté a Federico si ya había empezado el programa”, expresó Carmen Barbieri sobre el revivir después del coronavirus, que le permitió tener una emotiva participación en Masterchef.

“Nunca creí que me iban a aplaudir con tanta intensidad, delante y detrás de cámara. Mi hijo Federico estaba contratado por Telefé y por Masterchef y siguió trabajando a pesar de mi grave estado de salud”, manifestó Carmen en entrevista con Nery Bó y Gabriela Peralta en el noticiero de Telefé Rosario.

La reconocida artista vivió uno de los años más intensos de su vida. “Federico (Bal) se enfermó de cáncer y se recuperó. Después me tocó enfermarme a mí por coronavirus. Pensé que la iba a pasar en casa, con fiebre y dolor de cuerpo. Pero no. Terminé en terapia intensiva, intubada en la Clínica Zabala”, comentó.

Carmen fue la primera celebridad en firmar contrato para participar en Masterchef Argentina. “Cuando me dieron el alta no podía caminar ni tampoco podía escribir. Perdí mucha masa muscular pero siempre quise estar en el programa. Amo cocinar”, confió. “Desde Masterchef esperaron mi recuperación y no tengo más que palabras de agradecimiento”, sostuvo.

En una nueva oportunidad que le otorgó la vida, Carmen mantiene sueños por cumplir. “Sueño con seguir trabajando y que podamos hacerlo en libertad cuando se termine esta pandemia. Es terrible lo que estamos viviendo. Algunos tenemos la suerte de empezar de nuevo”.

Top 5 de noticias

Fuente: Telefe Rosario

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer