In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Charly Zurcher

Charly Zurcher

02/03

El artista rosarino Charly Zurcher presenta el video A girl like you filmado íntegramente en New York bajo la dirección del rosarino Lucas Casatti.

“Para mi crear música parte de un sueño todos los días. Siento que es mi propósito a la hora de hacer canciones. Encontrar esa canción que puede ayudar a otros a transitar mejor ciertas experiencias y a veces simplemente crear algo de ella. Grabar un disco con genios de la música internacional para mi fue un combustible muy potente que me llevó hacer cosas como la que hicimos con el video de A girl like you en New York. Fue una experiencia impresionante, muy divertida” expresó el artista entusiasmado con el lanzamiento.

Su estilo pop británico - interpretado en inglés - ha sido plasmado en su primer disco solista llamado Eleven, grabado íntegramente en el estudio del célebre Humberto Gatica (Los Ángeles), quien descubrió la calidad vocal e interpretativa del artista. La labor de este multipremiado productor, fue acompañada por destacados sesionistas como Tim Pierce, Greg Bissonette, Ramón Stagnaro, Aaron Sterling, Guillermo Vadalá y Jaime Ciero, entre otros.
Actualmente, Charly se encuentra abocado al lanzamiento de su disco, tanto en el mercado local como internacional.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer