In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de La vida de Ricardo Fort tendrá su serie documental

La vida de Ricardo Fort tendrá su serie documental

10/12

Marta y Felipe Fort, los hijos del empresario chocolatero, firmaron los derechos para que empiece el rodaje de "El comandante".

A siete años de la muerte de Ricardo Fort, se confirmó la noticia más esperada por sus fanáticos: se hará una serie documental sobre su vida.

"Estamos muy contentos por contarles que finalmente Marta y Felipe Fort firmaron los derechos para la primera serie sobre la vida de Ricardo Fort", anunció en sus redes Natalia Román, la jefa de prensa de los hijos del mediático y compartió una serie de imágenes en la que se ve a los adolescentes junto al equipo de producción de la biopic.

En principio se sabe que la serie se llamará "El comandante" y que será una coproducción de Hecho por nadie, la productora del periodista Eddie Fitte, y 20/20 Films que no solo abordara los años en los que el chocolatero vivió su explosión mediática, sino que contará con testimonios de su familia y amigos.

"El mundo Fort es absolutamente complejo y diverso, hay un montón de cosas. Desde material firmados para sus realities shows y televisivos, siempre estaba siendo grabado. Hay registros desde muchos lugares de la vida de Ricardo. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y está muy bueno", adelantó Fitte en una entrevista.

Top 5 de noticias

Fuente: NA

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer