In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Martin Bossi y un show teatral musical por streaming

Martin Bossi y un show teatral musical por streaming

27/07

El gran actor y humorista presenta el próximo 7, 8 y 9 de agosto su nuevo show "Bossi Clandestino", un espectáculo en vivo que será transmitido a través de streaming. Todos los detalles. 

Con un nuevo look de corte de pelo y barba de unos días, el actor y animador Martín Bossi grabó en la madrugada del pasado fin de semana en una Avenida Corrientes vacía, los videos promocionales de lo que será su primer show teatral por streaming y su regreso a la actuación en medio de la pandemia. 

En Agosto, Martín Bossi llega a todos los hogares con el estreno mundial de "Bossi clandestino" con tres funciones consecutivas el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Agosto a las 22 horas. Las entradas ya estan a la venta en TICKETHOY.

"Estoy preparandome y ensayando mucho, es un espectáculo que surgió de la clandestinidad del encierro.", dijo Martin Bossi en una entrevista con el periodista de espectaculos Nery Bo en Telefe Noticias. Ademas contó que el show tendra al instante la respuesta de la gente; " Es un codigo televisivo teatral, y tendremos 200 personas por zoom con las respuestas de la gente en vivo. Yo necesito la risa, la risa es parte de la melodía del humor". 

Martín Bossi llega al living de tu casa o al lugar del mundo donde te encuentres a través del streaming on line. En "Bossi clandestino" podrás ver al consagrado y popular artista argentino en un espectáculo intimista donde pasa revista a momentos clave de su vida y de la historia Argentina, así como también a estos más de cien días de encierro "mundial".

Mirá la entrevista

Martin Bossi en Telefe Noticias con Nery Bo

  

Como es "BOSSI CLANDESTINO"

El espectáculo, de una hora de duración, se presentará en un ámbito distinto a los habituales: el público lo puede ver desde un televisor, pantalla o cualquier dispositivo móvil, y será transmitido por streaming on line a través de tres cámaras, con una muy cuidada producción de luces y sonido de última generación.

Martín Bossi nos propone hacer un Stop a la angustia y la claustrofobia generalizada y nos invita a salir del encierro e interactuar con él en un mundo en tiempo de cambios. Nos recibirá en un espacio subterráneo acondicionado especialmente para la ocasión para brindarnos un show novedoso a través de monólogos, canciones y un desfile de personajes creados por el showman que son parte de la vida diaria de los argentinos como también de los habitantes del mundo de hoy.

El espectáculo será como un oasis, un recreo, en estos más de cien días de encierro que estamos viviendo. Martín Bossi, el gran Showman argentino se mostrará en estado puro para brindarnos a través de nuevos monólogos, personajes, canciones y una invitada especial en cada una de las tres funciones un remanso a toda la vorágine de los días que corren.

Martin Bossi te propone un Stop a estos "100 días de cambio y cuativerio" y te invita a que desde tu casa o en el lugar del mundo donde te encuentres interactúes con él en una noche teatral de "entrecasa" para reír, cantar, pensar y soñar.

EL REGRESO DEL "REY DE LA AVENIDA CORRIENTES"

A lo largo de una década (desde el año 2009 hasta el pasado año 2019), Martín Bossi se convirtió en el artista y humorista argentino más convocante de los teatros de la Avenida Corrientes logrando auténticos records de público y de recaudaciones en los 5 espectáculos que protagonizó y cuyos títulos fueron “El impostor”, “M el impostor”, “Bossi el impostor apasionado”, “Bossi Big Bang Show” y “Bossi Master Show”, hasta que en enero de este año decidió dar un giro a su carrera artística y dejar de representar sus unipersonales y espectáculos humorísticos musicales propios y aceptó el desafío de ser el protagonista del musical de Broadway “Kinky Boots” donde revalidó el título de “rey de la avenida Corrientes”, ya que además de cosechar elogiosas críticas, estuvo entre los espectáculos más vistos del verano, hasta que el pasado domingo 15 de marzo y debido a la pandemia mundial la obra bajó de cartel y a la pocas horas el gobierno argentino decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país lo que obligó a todos los teatros de la Argentina a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

En estos más de cien días de encierro, Martín Bossi junto a Emilio Tamer empezó a crear "Bossi clandestino" un nuevo espectáculo distinto a todos los que presentó y que en carácter de estreno se dará a conocer el próximo viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de Agosto.

CÓMO FUNCIONA TICKETHOY

El público compra las entradas a través de Tickethoy.com y recibe en su email un link único e intransferible para acceder al Live Streaming.

El día del show se les envía un recordatorio a los compradores para que asistan a la transmisión.

A la hora programada...empieza el show!!!

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer