In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Twitter @laflia_ok

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, ganaron el bailando 2019

17/12

En una votación muy peleada, ganaron por minimos votos a la pareja de Flor Vigna y Facu Mazzei.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña se consagraron campeones del Bailando 2019, al imponerse en una final para el infarto ante Flor Vigna y Facundo Mazzei.

La jornada comenzó con una imponente presentación en el último programa del año y en continuación con los festejos de los 30 años del ciclo.

El conductor Marcelo Tinelli y Adrián Suar protagonizaron un picante ida y vuelta, en el que amagaron con brindar una fecha para el comienzo de la competencia en 2020.

Los primeros en ingresar fueron Flor Vigna y Facu Mazzei, que fueron recibidos entre aplausos y gritos de la tribuna. "Estoy muy movilizada. Y tiene de diferente que es una final de una incomodidad linda, una incomodidad que me hizo crecer muchísimo, y que hoy me hace salir del cascarón totalmente", confesó ella, en referencia a que al frente tenía a su ex pareja.

En este sentido, Nico Occhiato también habló de su relación con Flor Vigna: "Después de lo que la remamos juntos, me pregunto qué hacemos los dos acá en el programa. Nos propusimos disfrutarlo y que sea lo que tenga que ser, pero que sea con amor. No hay persona a la que quiera más que a ella y va a ser una final llena de amor".

Tras las declaraciones, llegó la hora de la verdad y el primer ritmo en el que se midieron fue el Jive, y allí los integrantes del jurado y el BAR se inclinaron por la coreografía de Nico y Flor Jazmín, quienes se impusieron por 5 votos a 2.

El segundo ritmo fue el Cha cha pop, que tuvo como vencedores a Flor y Facu por 5 a 2. De esta manera, ambas parejas llegaron empatadas a conocer el voto del público (hubo más de 1.600.000 sufragios).

En una votación muy peleada, el resultado final determinó que los campeones del Bailando 2019 son Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña con el 50,08%, contra el 49,92% Flor Vigna y Facu Mazzei.

Sofía Morandi, quien el año pasado se había consagrado campeona del certamen de ShowMatch junto a Julián Serrano, fue la encargada de entregarles el trofeo a los merecidos campeones.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer