In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Fotos: Cirque du Soleil

Se estrenó Messi10, el show del Cirque du Soleil

11/10

El gran show inspirado en el astro argentino, se estrenó en Barcelona. 

Messi es mucho más que el genio planetario admirado por su excepcional virtuosismo con la pelota, es también un ejemplo de superación personal, la capacidad humana que el Cirque du Soleil busca cultivar con su impactante espectáculo "Messi10", que se entrenó en el Parc Forum de Barcelona, y que llegará a la Argentina en junio de 2020.

Es la primera vez que la prestigiosa compañía de circo canadiense asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol, y lo hace de la mano del crack argentino, con la intención de ensalzar a través de su figura los valores positivos que reivindican al deporte más popular, por momentos denostado por su sometimiento a los dictados del mercado.

La compañía asegura que "Messi10" "explora el potencial de grandeza presente en cada uno de nosotros, incitando a que cada cual dé lo mejor de sí". De ahí el lema del espectáculo: "Hay un número 10 en cada uno de nosotros", con el que el Cirque du Soleil recibe al público desde hoy hasta febrero en su gran carpa instalada en la explanada del Fórum de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo.

El número 10 aparece por todos lados. Ha sido la fecha del emblemático estreno mundial del espectáculo, el 10/10, en los logos, las lonas publicitarias que decoran el recinto y, como es de esperar, en las camisetas -algunas muy originales y lumínicas- de muchos de los protagonistas del espectáculo.

"Este es un show increíble, está basado en 10 de las habilidades que Messi posee y que lo convierten en la increíble leyenda viva que es", destacó Sean Mckeown, el director de creación, quien dialogó con Telam en exclusiva antes del estreno mundial en Barcelona.

El espectáculo explora todos los elementos del éxito de Messi, creando un universo donde el mérito radica en recobrar el valor, por muchas veces que se pierda en el intento, para finalmente lograr lo que parece imposible.

Top 5 de noticias

Fuente: Télam

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer