In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Siddharta, de Flavio Mendoza se despide en Rosario

Siddharta, de Flavio Mendoza se despide en Rosario

07/08

Con tres funciones el VIERNES 9 20HS , SÁBADO 10 20 Y 22 HS , DOMINGO 11 de Agosto a las 20 hs en el Teatro Broadway Rosario. 

"Siddharta, buscando la verdad", un espectáculo de nivel internacional vuelve a Rosario tras estar 1 mes con funciones totalmente agotadas. 

Con una gran produccion y grandes artistas, se presentara el VIERNES 9 20HS , SÁBADO 10 20 Y 22 HS , DOMINGO 11 de Agosto a las 20 hs en el Teatro Broadway Rosario.

El espectáculo más visto de la temporada de verano 2019 en nuestro país. La obra cuenta con artistas de primer nivel que quitan el aliento con sus complejas acrobacias, acompañados de una orquesta en vivo. Los espectadores verán un show único que habla del sentido de la vida y la búsqueda de la verdad en clave de canción y con una apuesta de nivel internacional.

El elenco está compuesto por Flavio Mendoza, Karina La princesita, Facundo Mazzei, Mirtha Wons y el Flaco Pailos, quienes animan una historia con un poderoso mensaje que nos lleva a un mundo mágico donde el río es protagonista.

La historia

Siddharta fue preparado desde siempre para ser el sucesor de su padre en el gran Imperio de Luz.
El día de su coronación es testigo de algo que cambiará el curso de su vida.

Con sus amigos Go y Vinda se disponen a ¨Buscar la verdad¨.


El río será protagonista omnisciente de esta historia y Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y los excesos, el sentido de su vida y el significado de la Verdad.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer