In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El bus de las Spice Girls se convierte en alojamiento

El bus de las Spice Girls se convierte en alojamiento

22/05

El autobús, con capacidad para un máximo de tres huéspedes, estará ubicado en Market Square, frente a Olympic Way en Wembley Park, y puede reservarse para el viernes 14 y el sábado 15 de junio por 99 libras la noche.

El emblemático autobús del conjunto musical Spice Girls pintado con la bandera británica que apareció en la película Spice World, de 1997, la más taquillera del mundo en ese año después de Titanic, se convierte en un alojamiento turístico en la plataforma Airbnb por dos jornadas, el 14 y 15 de junio, en el Wembley Park de la ciudad de Londres, cuyas reservas estarán disponibles a partir de hoy, informaron los organizadores.

Por primera vez en la historia, los fanáticos de todo el mundo pueden hacer realidad el sueño de dormir por una noche en el Spice Bus original, que incluye un living con sillas de cine rosa decoradas con la bandera británica ubicadas debajo de una instalación de luz de neón con la leyenda "Girl Power".

Asimismo, el espacio estará completamente equipado con revistas y CDs clásicos de los años 90 que ayudarán a recrear la década gloriosa del grupo de integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer