In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El regreso de Bruce Springsteen con nuevo disco

El regreso de Bruce Springsteen con nuevo disco

25/04

Fue grabado principalmente en la casa que tiene en Nueva Jersey, con sesiones adicionales en California y Nueva York. Hoy se publicó el primer tema: "Hello sunshine".

El músico estadounidense Bruce Springsteen anunció hoy el lanzamiento de su nuevo disco de estudio "Western stars” para el 14 de junio, inspirado “en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70", según reveló su discográfica.

"Western stars" será el décimo noveno disco de estudio del músico, quien obtuvo 20 premios Grammy, un Oscar y un premio Tony, e incluirá 13 canciones escritas por él y la participación de más de 20 músicos en la grabación.La última publicación del arista había sido "High hopes", cinco años atrás.

"Hitch hikin’", "The wayfarer", "Tucson train", "Western stars", "Sleepy Joe’s cafeì", "Drive fast (The Stuntman)", "Chasin’ wild horses", "Sundown", "Somewhere north of Nashville", "Stones", "There goes my miracle", "Hello sunshine" y "Moonlight motel" son los títulos que forman parte de este nuevo material.
 
 
Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer