In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Tini Stoessel llega con su tour "Quiero volver" a Rosario

Tini Stoessel llega con su tour "Quiero volver" a Rosario

28/03

Una de las artistas mas destacadas del momento.

TINI, llega al Metropolitano de Rosario el 14 de Junio para presentar su gira “Quiero Volver Tour”

Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

Hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.

Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá, Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Su éxito se refleja también en las cifras:

Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”.

Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”.

Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”.

Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”.

Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina.

Tini es el nombre artístico de Martina Stoessel, actriz y cantante argentina que se hizo famosa en su papel como Violetta Castillo en la serie de Disney Channel Latinoamérica Violetta. Además de una larga carrera en la pequeña y gran pantalla, en 2016 edita su primer disco como solista "TINI" presentando como singles "Great Scape" y "Yo me Escaparé". Durante 2017 comenzó la gira "Got me Started Tour" recorriendo 9 países y 17 ciudades de Europa y Latinoamérica. Ha grabado la canción "Todo es posible" junto a David Bisbal, que fue incluida en la banda sonora de Tadeo Jones 2. También ha realizado una colaboración para el grupo The Vampos en la canción "It's Lie" en su disco de 2017 y junto a Nacho la canción "Te Quiero Más". En el 2018, fue jurado del exitoso programa "La Voz Argentina" por Telefe. 

El 14 de Junio llega a Rosario al Metropolitano para presentar su gira “Quiero Volver Tour” y las entradas estaran a la venta desde el 1 de Abril en Turbo Entrada 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer