In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Raul Lavié se llevó el Oro y "Sugar" ganó cinco estatuillas

Raul Lavié se llevó el Oro y "Sugar" ganó cinco estatuillas

12/02

Lavié se quedó con el máximo galardón en el rubro Actuación Protagónica Masculina de Comedia, por su papel en "La jaula de las locas, el musical".

El musical "Sugar fue la obra más galardonada con cinco estatuillas en la entrega de los premios Estrella de Mar 2019, que se realizó esta noche en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, pero el premio de oro se lo llevó el cantante y actor Raúl Lavié.

El clásico de Broadway protagonizado por Laurita Fernández y Federico D´Elía llegó a la ceremonia con nueve nominaciones y se quedó con los premios a Mejor Coreografía, Mejor Comedia Musical, Mejor Escenografía, Vestuario e Iluminación.

La entrega de estos premios, con los que el Ente Municipal de Turismo local distingue cada verano a los mejores espectáculos de la temporada marplatense, fue conducida por Yamila Pecoraio y Julián La Bruna, y contó con la transmisión en diferido de la TV pública.

Le ceremonia comenzó en un atardecer ventoso con la tradicional alfombra roja por la que desfilaron los artistas y profesionales que forman parte de los espectáculos y obras nominados.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer