In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Joaquín Sabina tendrá su propia serie

Joaquín Sabina tendrá su propia serie

25/01

La historia sobre su vida girará sobre distintos elementos como el amor prohibido, peligros, excesos, amistades con personas desconocidas y marginales y vivir la vida a su manera.

La vida de Joaquín Sabina se tranformará en una serie dramática original según confirmaron desde Sony Music España. Fernando León de Aranoa será el director de este ambicioso proyecto que esperan todos los fans del músico y ctante.

José María Barbat, presidente del sello disquero, destacó la realización de este proyecto ante el hecho del cumpleaños 70 del artista, al que definió como “uno de los principales” de la compañía. Más detalles del proyecto comenzarán a llegar con el trancursos de las semanas.

Sabina se convirtió en una gran estrella tanto en España como en Latinoamérica y lanzó más de 20 discos vendiendo millones de copias durante su carrera. La historia sobre su vida girará sobre distintos elementos como el amor prohibido, peligros, excesos, amistades con personas desconocidas y marginales y vivir la vida a su manera.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer