In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
PRENSA TELEFE

Braulio Assanelli, el ganador de "La Voz Argentina"

18/12

El cantante uruguayo fue el elegido por el público y se llevó el gran premio de 500 mil pesos.

“La Voz Argentina”, el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó anoche a su emocionante final. Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000.

El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.

“La Voz Argentina”, que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del país, 170 talentosos participantes formaron parte de las “Audiciones Ciegas”. 80 de ellos lograron pasar a “Las Batallas” y sólo 40 pudieron desplegar todo su talento en los “Knockouts”. Tan sólo 32 avanzaron a los “Playoffs”. En esta última y decisiva etapa de los “Shows en Vivo” Braulio logró imponerse gracias a su extraordinario talento.

Fuente: TELEFE

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer