In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Andy Kusnetzoff ganó el Martín Fierro de oro en radio

Andy Kusnetzoff ganó el Martín Fierro de oro en radio

27/11

El conductor de "Perros de la calle", que se emite por la FM Metro, se alzó además con el galardón a Mejor Conducción Masculina. Fue en la ceremonia que se realizó el lunes en el Hotel Sherat

Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo "Perros de la calle" que hace 16 años se emite por la FM Metro, fue el gran ganador de la noche de los Premios Martín Fierro a la radiofonía argentina al ganar la estatuilla de oro.

Además, Kusnetzoff se alzó con el galardón a Mejor Conducción Masculina en la ceremonia que se realizó anoche en el Hotel Sheraton y que organizó la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA).

En su discurso Kusnetzoff dedicó su premio a los periodistas que han perdido su trabajo en los últimos años, una dedicatoria que fue común a muchos de los ganadores.

En la competencia entre emisoras, la gran ganadora fue Radio Mitre con 6 estatuillas, mientras que su hermana FM 100 se alzó con dos premios.

La Red y la FM Metro quedaron cerca con 5 galardones cada una.


La ceremonia incluyó un emotivo homenaje a Luis Roberto González Rivero, "Riverito", conductor de la "Danza de la fortuna" y gran anunciador de los sorteos de lotería y quiniela, que cumplió 70 años con la radiofonía argentina.

Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer