In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de A solo días de Shakira en Rosario

A solo días de Shakira en Rosario

22/10

La artista colombiana se presentará el próximo 27 de octubre en Rosario Central luego de pasar por Vélez

Sin dudas, Shakira es una de las estrellas más esperadas por los Argentinos. De la mano de El Dorado World tour, la artista colombiana se prepara para volver a los escenarios argentinos con un show que tendrá el mayor despliegue tecnológico, con pantallas led de 8 metros, 3 toneladas de luces y un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.

En esta oportunidad, la popular cantante pidió venir antes a Buenos Aires, justo después de dar su show en Brasil del martes 23 de octubre-por supuesto en avión privado-, con un equipo de producción que supera las 80 personas, y parece que vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha!

Entre los pedidos de la cantante se encuentra ir a cenar a una parrilla argentina, agua mineral al natural y frutas. Luego de presentarse en Vélez el próximo 25 de octubre, viajará a Rosario para dar su segundo y último show en el país el sábado 27, hospedándose en el mismo hotel en donde se casó Leo Messi, el Hotel Pullman.

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo 5 meses es un éxito rotundo: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción, Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera- como Hips Don’t Lie, Waka Waka o Inevitable- la artista traerá uno de los shows más importantes del año.

Su carrera como artista, no deja de sorprender: Clandestino- su más reciente hit- es el video Nº26 de Shakira en superar los 100 millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. A su vez, en los últimos días anunció a través de sus redes sociales que alcanzó su cuarto récord mundial como la artista femenina en recibir más Grammys Latinos en la historia de la música al recibir su 11vo Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por el álbum El Dorado.

Shakira se presentará el próximo 25 de octubre en el Estadio Vélez y el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central. Las entradas se encuentran a la venta por el sistema topshow.com.ar o en la boletería del estadio Vélez y la boletería del teatro Broadway en Rosario!

Y para aquellos que quieran vivir una experiencia VIP, se acaban de habilitar un número limitado de tickets “GOLDEN EXPERIENCE” con butacas preferenciales, Fan Fest, After Party y un espacio lleno de sorpresas que ya están a la venta en www.gongticket.com.ar.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer