In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Paul McCartney y un show en la estación Grand Central

Paul McCartney y un show en la estación Grand Central

10/09

El ex Beatles presentó su nuevo disco “Egypt Station”

Paul McCartney, de 76 años, presentó su último disco, “Egypt Station”, en un concierto sorpresa en una estación ferroviaria de Nueva York.

Ante cerca de 300 personas en un lateral de la gran estación del ferrocarril Grand Central, acaso la más destaca de Manhattan.

Cerca de las míticas escalinatas, en el Vanderbilt Hall que da a la calle 42, el grupo de fans privilegiados pudo disfrutar del concierto que puede verse por YouTube.

El original show sorpresa había invitados. Entre ellos, Meryl Srteep, quien en un momento dado se puso a bailar entre la gente con Nancy Shevell, la esposa del Beatle. también estaban Jon Bon Jovi, el actor Steve Buscemi, la comediante Amy Schumer y Jimmy Fallon (dueño de uno de los late nigth más exitosos de la TV norteamericana) y amigo personal del músico.

Y como (casi) siempre que aparece Paul en uno de estos eventos, cualquier fan de los Beatles no puede dejar de pensar, aunque sea por un nano segundo, en John Lennon. Para ellos también hubo un Momento Lennon-McCartney. Fue cuando algunos llegaron a descubrir, entre los invitados, a Sean Lennon (hijo de John y Yoko Ono) bailando casi entre las sombras.

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer