In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Una nueva edición de Palabra de Humor

Una nueva edición de Palabra de Humor

09/08

Una vez más, la Plataforma Lavardén será sede del Festival de Comedia Palabra de Humor: del 9 al 19 de agosto, con una grilla que incluye más de 20 shows de todos los estilos de comedia

Habrá impro, monologo de humor, monólogos a través de personajes, dirección de comedia, teatro tradicional, stand up. Además, se brindarán 5 talleres gratuitos.


Los encargados de abrir el Festival (jueves 09, siempre a las 21h. ) serán Sole Macchi presentando Cansada de Triunfar (en el teatro), los IMPROCRASH! (Gran Salón) y Sr Mikozzi. ( en el subsuelo)


Continúa viernes 10 en Gran Salón, 21h., con la presentación de Caripa Stand Up, Agus Battioni & Juli Bellese también a las 21 en el Teatro estarán Juan Junco & La Cachila - Stand Up. Y en el Petit salón el unipersonal del cubano Joel Sánchez.


El Sábado 11, a las 21 h. en Gran Salón se presenta Félix Buenaventura. También a las 21, en el Petit Salón estará Vero Lorca y a las 22.15 h. en Gran Salón será el turno de La Miller. Locos del Humor. Para finalizar el primer fin de semana del festival se presentarán: el domingo 12, a las 21.30 h. en el Gran Salón Mumo Oviedo. Virginia presenta… y a las 21 h. Petit Salón. Kiki Petrone. Madurar (no quiero)

toda la programación del festival!

JUEVES 9 DE AGOSTO

Teatro - 21.00: Sole Macchi presenta Cansada de Triunfar
Gran Salón - 21.00: Improcrash
Petit - 21.00: Sr mikozzi.

VIERNES 10 DE AGOSTO
Gran Salón - 21.00: Caripa Stand Up, Agus Battioni & Juli Bellese
Teatro - 21.00: Juan Junco & La Cachila - Stand Up
Petit - 21.00: Joel Sánchez

SÁBADO 11 DE AGOSTO
Gran Salón - 21.00: Félix Buenaventura
Petit - 21.00: Vero Lorca
Gran Salón - 22:15: "La Miller". Locos del Humor. Comedia Musical.

DOMINGO 12 DE AGOSTO
Gran Salón - 21.00: Mumo Oviedo & cia. hace: "Virginia presenta"
Petit - 21.00: Kiki Petrone. Madurar (no quiero). Stand Up

JUEVES 16 DE AGOSTO
Petit - 21.00: Fiorella Aita Stand Up
Gran Salón - 21.30: Camilo y Nardo Stand Up

VIERNES 17 DE AGOSTO
Teatro - 21.30: Fede Cyrulnik presenta ANIMAL
Gran Salón - 21.30: Esquivando Éxitos Impro
Petit - 21.30: Fiona Nista. Unipersonal de Valeria Stilman. Ego, rock y mucho facebook.
Petit - 22:15: Nancy Gay

SÁBADO 18 DE AGOSTO
Petit - 21.00: Diego "Chack" Fernández
Gran Salón - 21.30: Connie Ballarini -comediante-

DOMINGO 19 DE AGOSTO
Petit - 21.00: Sudamérica Stand Up
Gran Salón - 21.30: The Jumping Frijoles hacen el Match

destacados del primer fin de semana!!!

Sole Macchi (Buenos Aires) Stand Up humorístico “Cansada de triunfar”. La comediante, que es furor en las redes, presenta su primer unipersonal en el que cuenta cómo su vida cambió por completo. Haciendo humor en base a sus experiencias de vida, su infancia, sus amores y desamores, recorre temas como la familia, sus diferentes trabajos antes de transformarse en lo que es y su “cansancio de triunfar con los hombres”. Cansada de Triunfar, imperdible show tanto para mujeres como para hombres.
Todas las guerras es el título del unipersonal que el comediante cubano Joel Sánchez trae a Rosario. La obra cuenta la historia de un joven cubano nacido en un pueblo de pescadores, que intenta emigrar a la capital cubana para hacerse teatrero, pero sólo encuentra cupo como ingeniero agrónomo. El padre se regocija entonces de su hijo ingeniero. Sin embargo, la madre se entusiasma con la idea de su hijo actor, siempre y cuando “no patee en contra”. Finalmente, un viejo sabio le enseñará que lo importante es reírse del mundo y con el mundo.

Sr. Mikozzi Llega a Rosario el mejor espectáculo de humor surgido del under en los últimos años. Monólogos de humor ácido, de gran contenido crítico y una bajada de línea mordaz y profunda sobre la sociedad y sus personajes. Lucidez, sarcasmos y talento se juntan…pensar y reír es la promesa. Humor inteligente para gente común. La propuesta está basada en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el varieté y la improvisación .

Juan junco y la Cachila
lo mejor del stand up de Rosario, a cargo del reconocido grupo La Cachila que, en esta oportunidad, tendrá como invitado al conductor de radio y Tv Juan Junco, quien trae sus mejores monólogos de humor.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer