In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Emotiva despedida de la serie de Sandro

Emotiva despedida de la serie de Sandro

28/03

Con una ovación del público culminó la serie "Sandro de América, la serie". El elenco presenció el final de la producción en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

"Sandro de América, la serie" (Telefe), dirigido por Israel Adrián Caetano, el programa de mayor audiencia del año se despidió anoche con una emisión especial desde un colmado Gran Rex, con la presencia de los actores que encarnaron al popular cantautor: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau vieron el capítulo final junto al público en una velada signada por la emoción.

 

Un piano de cola y un sillón rojo, custodiados por rosas del mismo tono dominaron el escenario del teatro durante el envío conducido con calidez por Leandro "Chino Leunis" que se diferenció de otros envíos finales de programas populares de Telefe realizó en el mismo espacio.

La velada se desarrolló desde una contenida sensibilidad del público liderado por las "nenas", fieles seguidoras del artista, alejada de los estallidos en gritos que suelen acompañar a estos programas.

Telefe @telefe
 
 

El Gitano dijo “adiós”. Reviví el último capítulo de 🌹🔥 acá 👇 https://telefe.com/sandro-la-serie/capitulos/capitulo-13  @AntonioGrimau @agu_sullivan @marcoacaponi

Capítulo 13

El Gitano dijo “adiós”.

telefe.com
Fuente: TELAM

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer