In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Comienza la 33ª Fiesta Provincial del Teatro

Comienza la 33ª Fiesta Provincial del Teatro

21/03

Con entradas que costarán $ 70 se desarrollará la 33° edición de la Fiesta Provincial de Teatro, en la que participarán elencos seleccionados de todo el territorio santafesino. 

Desde el 23 de marzo y hasta el 2 de abril, se realizará en las ciudades de Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario la 33ª Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Santa Fe. El evento, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, reúne en su programación 31 espectáculos teatrales de las localidades de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Humboldt, San Lorenzo, Chabas entre otras.


De la totalidad de las obras serán seleccionadas dos que formarán parte de la 33ª Fiesta Nacional del Teatro a realizarse en mayo de este año. Además, este año los días sábado 31 de marzo y domingo 1 abril, en la ciudad de Rosario, se podrán ver las obras finalistas de las sedes Santa Fe y Venado Tuerto en salas y horarios a confirmar, apenas sean seleccionadas.


La muestra y selección de obras tendrá lugar en diversas salas y espacios teatrales oficiales e independientes en cada una de sus sedes donde la programación ofrece una amplia variedad de estilos y géneros de las artes escénicas con entradas a precios populares.


A las obras que forman parte de la selección se suma la presentación de la obra TRANSFORMABESTIAS del Grupo LA GORDA AZUL de Santa Fe (Premio a la Trayectoria Regional 2017 otorgado por el Instituto Nacional del Teatro). En Venado Tuerto, el lunes 26 de marzo a las 14 hs en el Teatro Ideal y en Rosario el lunes 2 de abril a las 16:00 hs en la explanada de la Escuela Municipal de Artes Urbanas (Galpones del Río, Buenos Aires y Río Paraná) ambas con entrada libre y gratuita. ​

​Valor de la entrada: ​$ 70


Excepto las obras Galileo (Sede Rosario), Había una vez... un jardín (Sede Venado Tuerto) y Transformabestias (En Venado Tuerto y en Rosario) que serán con entrada libre y gratuita.
This is the divider


Boletería

Las entradas se adquieren dos horas antes de cada función en la misma sala.

Programacion completo en www.fiestadeteatro.com.ar 

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer