In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
You Tube: Sony Music Argentina

Fito Paez lanzó su nuevo álbum “La Ciudad Liberada”

24/11

En Rosario y ante más de 15.000 personas en la Plaza San Martin con un show gratuito.

Fito Paez, sorprendió al público que pasaba por la Plaza San Martín con un show secreto con motivo del lanzamiento de su flamante álbum “La Ciudad Liberada”.

Fito acompañado por su banda, presentó 3 canciones de su nuevo álbum: “Aleluya al sol” , “Tu Vida, Mi Vida” y “La Ciudad Liberada”.

Al mismo tiempo que la frase “Fito en Rosario” se transformaba en tendencia en Google, la euforia crecía de la mano de sus grandes clásicos como “Circo Beat”, un potpourri (“Tema de Piluso”, “El amor después del amor” y “Un vestido y un amor”), “Brillante sobre el mic” y una potente versión de “Ciudad de pobres corazones”.

Ya sobre el final y con la gente en llamas Paez cerró el show con “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, dando así por inaugurado este nuevo ciclo con nuevo álbum “La Ciudad Liberada” que estará disponible en todos los formatos desde el 24 de noviembre.

24 de Noviembre en todas las

plataformas digitales y disquerías

 

Nuevo álbum de Fito Paez con 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad Liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

 

 

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

 

PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?”

 

Bienvenidos a La ciudad liberada!”.

Fito Paez

 

 

 

LA CIUDAD LIBERADA

 

ALELUYA AL SOL

WO WO WO

TU VIDA MI VIDA

ISLAMABAD

BOHEMIA INTERNACIONAL

LA CIUDAD LIBERADA

SOLTA

NUEVO MUNDO

LA MUJER TORSO Y EL HOMBRE DE LA COLA DE AMEBA

10 OTRA VEZ EL SOL

11 EL SECRETO DE SU CORAZON

12 EL ATAQUE DE LOS GORILAS

13 NAVIDAD NEGRA

14 CHICA MAGICA

15 LOS CEREZOS BLANCOS

16 PLEGARIA

17 SE TERMINO

18 5778

Fuente: SONY MUSIC ARG

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer