In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Shakira pospone toda su gira por problemas de salud

Shakira pospone toda su gira por problemas de salud

14/11

La cantante padece una hemorragia en las cuerdas vocales y canceló los shows que tenía previsto para este año.

Shakira canceló su gira europea hasta 2018, debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales. Según el comunicado de la promotora se le aconsejó retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

"A fines de Julio de este año en un control rutinario, y antes de empezar a diseñar esta gira, confirmé que mis cuerdas vocales se encontraban en perfecto estado. Sin embargo a finales de Octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una ronquera inusual que me impedía cantar. Los médicos detectaron que se había producido una hemorragia en mi cuerda vocal derecha", destacó la cantante en un comunicado.

"Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación...Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", agregó.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer