In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Comienza el Festival Internacional de Teatro

Comienza el Festival Internacional de Teatro

06/10

Como en cada edición el FIT Rosario propone una programación nacional e internacional con una amplia variedad de estilos y géneros de las artes escénicas para todas las edades.

Diez días a puro teatro con espectáculos de gran nivel artístico de Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Ecuador, España, Italia, Serbia / República Checa, Suecia, y Uruguay.

La programación nacional incluye obras de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Misiones, Santa Fe, CABA y Rosario.

El Festival es parte del Circuito Teatral 2017 que organiza el Instituto Nacional de Teatro y al que suman la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

En este marco del Circuito Teatral + Escena Veintediecisiete el teatro del mundo y de la Argentina extenderá su recorrido a lo largo y a lo ancho de la provincia con una variada programación que contempla más de 50 funciones.

En esta edición el FIT Rosario, combinará su programación con el Festival Independiente de Artes Escénicas Contemporáneas “El Cruce” organizado por COBAI (Colectivo de Artistas del Movimiento) que se extenderá entre el 11 y 15 de octubre.

Las entradas tendrán un costo de $ 70.- para cada espectáculo.

VENTA ON LINE en www.fitrosario.com

La programación completa puede consultarse en www.fitrosario.com

INFORMACION DE BOLETERIA: Fit Rosario y Festival El Cruce

Top 5 de noticias

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer