Julián Weich estrena "El punto rojo"
30/08SE TRATA UN PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS QUE DISTINGUE LOS CONOCIMIENTOS DE OCHO PARTICIPANTES, UNIDOS A SU CAPACIDAD ESTRATÉGICA, CON UN PREMIO FINAL DE $ 100.000. SE VERÁ LOS MIÉRCOLES, POR LA PANTALLA DE CANAL 7 A LAS 22.
Los envíos sobre juegos de preguntas y respuestas ya son un clásico de la pantalla y según pasan los años viven momentos de auge, la nueva propuesta se inscribe en una dinámica tradicional, con algunos detalles que marcan diferencia, al contemplar a ocho concursantes, quienes precisan responder tres rondas de preguntas para avanzar -luces mediante- hasta una suerte de tierra prometida, el punto rojo.
Los afortunados capaces de alcanzar la zona, se eliminan entre sí, al apelar a distintos recursos, como redireccionar una pregunta difícil hacia algún contrincante de quien precisen deshacerse hasta que permanezca un único finalista para acceder a la recompensa final, o alzarse con alguna de las parciales, con la guía avezada de Weich, conductor de vasta trayectoria en el género, que estará mañana solo acompañando a quienes se anoten vía web para concursar.
"Soy uno de los pocos que pueden trabajar sin usar cucaracha", como se autodefine en charla con Télam, al referirse a esa suerte de ayuda memoria zumbón y permanente, indispensable en otros maestros de ceremonias televisivos, "salvo en '360 Todo para ver' porque recién empezaba o en 'Fort Boyard' (ambos envíos emitidos por El Trece) ya que nos trasladábamos de un lado a otro todo el tiempo", acota sin perder la sonrisa.