In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Los estrenos de cine en Rosario

Los estrenos de cine en Rosario

26/05

Los estrenos de la semana nos traen aventura, magia, mucha ciencia ficción y un documental musical. 

ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO

2 Y 3D. Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

Director: James Bobin.

Reparto: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Matt Lucas, Faye Dunaway.

MENTE IMPLACABLE

En un desesperado esfuerzo para detener un diabólico plan, los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA son implantados en un impredecible y peligroso convicto condenado a muerte con la esperanza de que él pueda completar la misión del agente.

Director: Ariel Vromen.

Reparto: Gal Gadot, Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Michael Pitt, Christopher Nolan.

FRANCOFONIA

En la Francia ocupada de la II Guerra Mundial, las autoridades nazis decidieron proteger, pese a las circunstancias, la mayor y más valiosa colección de pintura del mundo: el Museo del Louvre. A través de la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, en el París de 1940, Sokurov explora la relación entre el arte y el poder, siendo el Louvre el principal lugar de la civilización viva. Ambos hombres protegieron los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasaban el corazón de la civilización dejando muchas víctimas por delante.

Director: Alexander Sokurov.

Reparto: Louis-Do de Lencquesaing, Vincent Nemeth, Benjamin Utzerath, Johanna Korthals Altes, Andrey Chelpanov.

KISS: ROCKS VEGAS

Show filmado en vivo en el Hard Rock de Las Vegas, con imágenes exclusivas y entrevistas a los miembros de la banda y equipo de producción.

Director: Devin Dehaven.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer