In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Rating Cero

TELEFE celebró sus 25 años al aire. Todas las fotos.

08/04

Telefe celebró sus 25 años con una gran fiesta en el Luna Park donde asistieron los famosos que forman y formaron parte de la historia de canal. Mirá las fotos en esta nota

Telefe celebró sus 25 años de historia con una gran fiesta en el Luna Park, donde asistieron actores, conductores, periodistas y productores que formaron parte de las más de dos décadas del canal de la familia argentina.

Durante el festejo que estuvo lleno de emociones y felicidad, algunos famosos se reencontraron después de muchos años sin verse y aprovecharon para fotografiarse y divertirse entre ellos, lo que compartieron en las redes sociales.

Además lucieron sus atuendos, principalmente las mujeres quienes se lookearon especialmente para la ocasión y lo dejaron en claro con los ostentosos y delicados vestidos que llevaron a la fiesta de Telefé. Entre ellas, las más destacas de la noche fueron Carolina Pampita Ardohain y Natalia Oreiro quienes impactaron con importantes escotes.

Después lo que no podía faltar eran las "selfies" entre los famosos que publicaron en las redes sociales y las parejas más románticos como la de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. 

Top 5 de noticias

Fuente: Rating Cero

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer