In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Foto: Rating Cero

Nazarena Vélez, recuerda a Fabián: "Sé que desde el cielo..."

24/03

Este 24 de marzo se cumple un año de la muerte de su marido y la actriz escribió un mensaje en la red social.

Este martes 24 de marzo de cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió suicidó en la productora que tenían juntos, en donde lo encontraron ahorcado.

Después de una difícil temporada teatral en Mar del Plata, la actriz rehízo su vida y blanqueó su romance con Gonzalo Gamarra, un abogado de 30 años que conoció a través de Carmen Barbieri ya que era su letrado.

La pareja viajó primero a República Dominicana y luego a Miami, en donde están ahora, ya que Nazarena decidió no regresar a Buenos Aires y participar de la misa que realizará la familia Rodríguez.

"Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que, primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados, tanto por Thiago como por Barbie y Gonza y, fundamentalmente, míos. Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa", explicó la actriz el lunes.

Desde Miami, este 24, Nazarena utilizó su cuenta de Twitter para compartir una frase en el primer aniversario de la muerte de su marido.

Barbie Vélez, por su parte, apenas comenzó el día también le dedicó emotivas palabras al empresario en la red social, al igual que lo había hecho hace un año.

Fuente: Rating Cero

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer