In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Ariana, la nueva novela de Oreiro, Vicuña y Furriel

Ariana, la nueva novela de Oreiro, Vicuña y Furriel

02/02

La nueva apuesta de Telefe que promete mucho ya tiene su adelanto. En esta nota todos los detalles.

Ariana, una historia de amor y venganza será el título de la nueva ficción de Telefe que protagonizará Natalia Oreiro y que será dirigida por Juan José Campanella. El adelanto de la tira llegó luego de la presentación de la grilla 2015 de la señal, donde revelaron cuál será la trama: la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

Sin embargo, se encontrará con que una de las personas que le arrebató su inocencia es un candidato a convertirse en presidente de la Nación, papel que será interpretado por el actor chileno Benjamín Vicuña.

Este proyecto atípico para el director de El secreto de sus ojos, ocupará el prime time del canal de las pelotas, siendo una de las máximas apuesta del gerente de contenidos Tomás Yankelevich.

Joaquín Furriel también será uno de sus protagonistas y está en negociación la incorporación de uno de los protagonistas de Relatos salvajes, Leonardo Sbaraglia, a pedido de Oreiro.

Fuente: RAITINGCERO

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer