In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de El fin de semana el Turismo Nacional regresa a Rosario

El fin de semana el Turismo Nacional regresa a Rosario

16/04

Del 19 al 21 de abril regresa al Juan Manuel Fangio una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, y con él se espera la llegada de miles de visitantes. Entradas a la venta.

El Autódromo Ciudad de Rosario y la ciudad misma están listos para recibir al Turismo Nacional, una de las categorías más destacadas del automovilismo argentino, del 19 al 21 de abril. La llegada de este emocionante evento deportivo promete traer consigo no solo el rugido de los motores en el Juan Manuel Fangio, sino también la llegada de miles de entusiastas visitantes. Las entradas ya están disponibles para su compra.

Tras la exitosa visita del Top Race V6 en febrero pasado, ahora es el turno del Turismo Nacional de tomar las pistas rosarinas para disputar la cuarta fecha del campeonato. Este evento contará con la participación de algunos de los principales equipos y pilotos en las divisionales Clase 2 y Clase 3, destacándose la presencia de talento local tanto en las pistas como en los talleres.

El programa de actividades comenzará el viernes 19 con entrenamientos y clasificación para la Clase 2, seguido por la Clase 3 el sábado 20, junto con la segunda clasificación y series de la Clase 2. El domingo será el día de las finales, con las series de la Clase 3 y las competencias que cerrarán el emocionante fin de semana.

Este evento deportivo no solo promete acción en la pista, sino que también generará importantes beneficios económicos para la ciudad. Se espera la llegada de miles de aficionados, equipos, periodistas y autoridades, lo que impulsará la demanda de servicios turísticos locales. Hoteles, restaurantes y comercios se preparan para recibir a los visitantes que buscan disfrutar de la pasión del automovilismo.

Con la venta de entradas ya en marcha, los aficionados pueden asegurar su lugar para vivir este evento único. Los boletos tienen un valor de $15,000 para el acceso al sector de boxes y $8,000 para el acceso general, que incluye los tres días de actividades. Las entradas anticipadas están disponibles en turboentrada.com, invitando a todos a ser parte de este emocionante fin de semana de deporte motor de alto nivel en Rosario.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer