In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Boca y tres equipos brasileños van por el título

Boca y tres equipos brasileños van por el título

01/09

El cuadro quedó definido con los cuatro candidatos que buscarán alcanzar la gloria. Cuándo se juegan los partidos.

La Copa Libertadores ya está llegando a su fin y se confirmaron los cuatro semifinalistas que irán por el título: Boca, Internacional de Porto Alegre, Palmeiras y Fluminense.

El cuadro se conoció luego que Fluminense derrotó a Olimpia por 3 a 1 como visitante, tras haber obtenido un 2 a 0 en la ida.

Su rival será Internacional que, en el comienzo de la semana, dejó en el camino a Bolívar luego de ganarle la serie (1 a 0 en Bolivia y 2 a 0 en Brasil).

Por otro lado, Boca es el único representante argentino en la recta final de la competencia. Después del doble 0 a 0 ante Racing, el conjunto de Jorge Almirón se impuso por 4 a 1 en los penales con una gran actuación de Sergio “Chiquito” Romero.

En las semifinales tendrá enfrente a Palmeiras que superó a Deportivo Pereira en la ida en Colombia (4 a 0) y luego igualó sin goles como local.

Cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores 2023
Las semifinales de la Copa Libertadores aún no tienen fecha confirmada. Por el momento, se sabe que los partidos de ida se disputarán durante la semana del 27 de septiembre, mientras que los de vuelta, del 4 de octubre.

A continuación, las localías de los equipos durante ambos enfrentamientos

Ida:

Boca-Palmeiras
Fluminense-Internacional de Porto Alegre
Vuelta

Palmeiras-Boca
Internacional de Porto Alegre-Fluminense
Fuente: NA

Comentarios

Portada | hace unos 38 minutos
Se las ingenió para alentar a Lionel Messi: "Como no tengo tu camiseta, me la hice"
Con papel y fibra, Luca hizo su propia casaca. Su madre compartió el video en redes.

La llegada de Lionel Messi a un nuevo equipo es sinónimo de que los fanáticos y las fanáticas del fútbol tengan un nuevo objetivo: conseguir la camiseta del 10. La realidad es que no siempre es fácil, pero no existen excusas cuando se trata de alentar a tu ídolo.

Luca, un pequeño lleno de ingenio, quería tener su casaca del Inter Miami y dejó volar su imaginación para conseguirla. Con fibras y papel, tuneó una remera con la que pretende apoyar al campeón del mundo en esta nueva etapa futbolística.

"Como no tengo tu camiseta, me la hice con papel y fibra. Te queremos mandar muchos saludos. Desde acá te alentamos", le dijo el niño a Lionel Messi en un video acompañado por su pequeño hermano.

En el pequeño y casero contenido, que fue compartido por su mamá en redes sociales, Luca contó que vive en Sierra Grande, un pequeño pueblo "muy chiquito" de Río Negro.

"Él se las ingenia y se hizo una camiseta para alentar a su ídolo", escribió su madre al subir el video en Twitter.

Comentarios

Portada | 01 septiembre 2023
US Open: Sebastián Báez dio el batacazo y es el único argentino que pasó a la tercera ronda
Se medió en el Grand Slam con el brasileño Felipe Meligeni Alves, quien se retiro por lesión en su pie.

El tenista argentino Sebastián Báez venció 6-7 (7), 6-4, 6-4 al brasileño Felipe Meligeni Alves que se retiró por lesión, y accedió por primera vez a la tercera ronda del US Open.

De esta manera, Báez es el único jugador nacional que continúa en la competencia.

El jugador argentino sumó el duodécimo triunfo al hilo, y este sábado se enfrentará al ganador del encuentro que disputarán Daniil Medvedev y Christopher O´Connell.

Más temprano, el platense Tomás Etcheverry quedó eliminado tras un duro partido ante el suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (6), 6-7 (7), 6-3 y 6-2 por la segunda ronda del US Open en la Cancha 17.

Fue un encuentro muy trabajado por parte de ambos tenistas, ya que en el primer set estiraron las cosas sin sacarse diferencias y el suizo se quedó con el primer momento con un difícil 7-6, sin llegar al tie break.

Ya para el segundo, Etcheverry comenzó mejor y se puso a la cabeza 5-4, pero Wawrinka le tiró su jerarquía y llevó las acciones al tie break, que fue muy igualado y el argentino se lo llevó 9-7.

El tercer set lo sufrió mucho más el tenista nacional y fue superado ampliamente por el suizo que quería terminar rápido el encuentro que ta alcanzaba las tres horas de juego para ese entonces.

Ya en el cuarto set, Wawrinka fue demoledor y se quedó con un gran triunfo.

Resultados de otros tenistas importantes

La sorpresa en la primera parte de la jornada la dio el británico Andy Murray, quien no pudo ante el búlgaro Grigor Dimitrov en el estadio Arthur Ashe, y en casi tres horas de partido perdió 6-3, 6-4 y 6-1 para quedar eliminado de la competencia en la segunda ronda.

En un duelo de italianos, en dos horas de partido, en el estadio Louis Armstrong, Jannik Sinner venció por 6-4, 6-2 y 6-4 a Lorenzo Sonego y sigue firme en la competición, a la espera de Wawrinka para la siguiente ronda.

Por otro lado, el veterano John Isner perdió 6-3, 6-4, 6-7(3), 4-6 y 6-7(7-10) ante su compatriota estadounidense Michael Mmoh en casi cuatro horas de un partidazo en el Grandstand y se retiró de los cotejos individuales después de 15 años de carrera por varios problemas en un talón.

Mas tarde, el número uno de la ATP, Carlos Alcaraz, consiguió una victoria más en este US Open al superar al sudafricano Lloyd Harris por 6-3 6-1 7-6(4) en segunda ronda.

El español mostró un gran nivel en el comienzo, mostrando dominio del juego y con mucha confianza.

A pesar que en el tercer set su rival lo obligó a esforzarse, Alcaraz sigue en el certamen y aguarda por Daniel Evans.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer