In Rosario
Seguinos en Facebook Twitter
Imagen de Messi con la copa: "Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa"

Messi con la copa: "Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa"

19/12

El 10 aseguró que el triunfo por penales sobre Francia no fue su último baile con Argentina.

"Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr", añadió el capitán y mejor jugador de la copa en Qatar 2022.

Entonces habló de lo que se viene, lo más lindo, el festejo en sus tierras: "Ahora quiero celebrar. No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso. Quería cerrar mi carrera con eso y no puedo pedir más nada. Son los últimos años. De esta manera es algo impresionante", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Y ahora que ya se dio la gran alegría con la camiseta celeste y blanca, quedaba solo una pregunta por hacerle: ¿Vas a seguir jugando con la Selección? "Qué va haber después de esto, Copa América, Mundial, tanto había luchado en mi carrera y se me dio al final de la carrera. Disfruto tanto estar en la Selección. Quiero disfrutar unos partidos siendo campeón del mundo".

Pero ya habrá tiempo para eso, ahora queda disfrutar al máximo de esta felicidad: "Ya no podemos pedir más nada. Agradecer a Dibu por todo lo que nos dio. Por esta copa tan deseada por mí, todos mis compañeros, por toda la Argentina, somos campeones del mundo. No me voy a poner a repasar el partido ahora más allá de cómo se dio el partido. Seguramente en un Mundial sí fue el último partido, pero que nos esperen en Argentina que vamos a festejar con ellos", agregó Leo.

Difundir

Imprimir Facebook Twitter LinkedIn

Más para leer